Descarga

9 de diciembre de 2009

diciembre 2009

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Bordón, Aragón (España)

La ruta discurre por zonas ya publicadas en anteriores tracks, sin embargo muestra una larga conexión con pistas entre el Morrón, los Alagones y la Molilla, que resulta muy interesante.
Tiene tres sendas ya conocidas.
La primera es la corta bajada al río, sencilla, pero buena para ir calentando motores.
La sengunda el la ya conocida senda de la Muela de la Todolella. Aunque en esta ocasión le he cambiado los últimos 15m. He abierto una senda a golpe de azada, que nos permite evitar los últimos escalones que no eran ciclables. De este modo conseguiremos bajar el último tramo encima de la bici y si somos hábiles habremos hecho toda la senda a cero pies.
La tercera es la senda de las Chorritas, fácil, divertida y en medio del bosque. No se puede pedir más.
En conjunto la ruta queda como un buen entreno. En unos 42km, tenemos buenos paisajes, bastante desnivel acumulado, y tres sendas. Muy recomendable.