Descarga

1 de junio de 2009

junio 2009

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Bordón, Aragón (España)

Entreno corto pero intenso y divertido.Fuertes subidas por las pistas de la dehesa de Bordón, un tramo corto de carretera y de nuevo subidas duras para visitar el parque eólico de la muela de la Todolella. Para volver sólo nos queda el descenso, bajada a través de 1km de senda recientemente limpiada, rápida y fácil. Pista también de bajada y finalmente lo mejor: 600m de senda a través del bosque, rápida, fácil y divertida.

Ha costado mucho trabajo recuperar estas preciosas sendas, espero que simplemente pasando por ellas contribuyais a que no se vuelvan a perder. Y lo que sería ya perfecto es que entre todos fuéramos arreglándolas para que su estado de conservación mejore día a día.

Desvío a la izquierda

Tejeria Bordon

04-ENE-09 17:31:56

• eamela 3 jun. 2009

Ya tengo ganas de hacer esa magnífica senda! Un buen trozo de torta con chocolate y a disfrutar de la vista y las sendas, y de la compañía de mi amigo Oscar!

• Foto de min1972

min1972 3 jun. 2009

Yo también tengo ganas de enseñarte todo lo que voy descubriendo por Bordón. A partir de ahora colgaré rutas de Bordón para que la gente pase por las sendas y no se pierdan. La del Canto Perdiguer la encontré con mucha hierba y me da miedo que se vuelva a tapar. Y sería una lástima porque es genial. Nos vemos

• eamela 22 ago. 2009

Bueno, pues finalmente fuimos con min1972 a hacerla, y os digo que vale la pena. En realidad hicimos una variante mas larga bajando hasta Todolella, por una magnífica senda, antiguo camino de herradura que conectaba Bordón con Todolella.

Venga, todo el mundo a venir a pedalear al Maestrazgo que hay rincones preciosos!

• Foto de dhavitet

dhavitet 19 ene. 2011

Desdes luego que si .. animo y a publicar mas rutas!!

• vegaza 10 mar. 2019

He realizado esta ruta  Ver más

Inicio durillo. Tragando acido láctico desde el minuto 1.
    Mucha piedra suelta. En la subida de la Tejería me he encontrado una caracola gigante entre las piedras, una víctima de las rampas bordoneras.
    Dehesa preciosa.
    Bajada desde los molinos muy divertida por un mini simple track, una ruedas plus no entrarían en la trazada.
    Senda de las chorritas chulísima y divertida, de las que tienes tiempo de disfrutar.