Descarga

7 de junio de 2009

junio 2009

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

Vista 2029 veces, descargada 13 veces

cerca de Bordón, Aragón (España)

Se trata de dos vueltas al mismo circuito, cada una de unos 26km. Es una ruta dura con subidas por pista muy exigentes, especialmente la primera que tiene mucha piedra suelta. Hay tres sendas, la primera para bajar al río muy sencilla. La segunda va a gran altura, sube, baja, llanea, es la más larga, pero cero dificultad. La tercera, discurre por el interior de un barranco y tiene trozos de trialera más técnicos, pero está muy bien. No elijais un día soleado de mucho calor, porque sólo hay sombras en el tramo del río. Y tampoco la realiceis en invierno, porque se atraviesa el río varias veces y os empapareis y quedareis congelados de frío.

Como no había conectado el gps al principio he tenido que unirle parte de la segunda vuelta al track, así que los tiempos no son reales. El tiempo real transcurrido para las dos vueltas han sido 3 horas 46 minutos.