Descarga

27 de agosto de 2009

agosto 2009

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Bordón, Aragón (España)

Esta ruta es igual que la anteriormente publicada, pero le añadimos la senda de las crestas del Morrón. La subida a la senda le añade algo de desnivel acumulado a la ruta, pero se puede subir sin mucho esfuerzo. Al subir por este lado, la subida es más suave que al revés.
La senda, al realizarla en este sentido (el contrario al open) es mucho más divertida. La pillamos casi toda hacia abajo o llano y los repechos se suben sin esfuerzo, ni dificultad. No hay que poner pie, es muy fácil en este sentido.
Después bajamos por pista con buena pendiente, ojito con las curvas y conectamos con la ruta publicada anteriormente.

Con esta variante, alargamos la ruta, le añadimos algo de desnivel y una senda estupenda. Pero lo mejor son las vistas espectaculares que hay justo antes de empezar la senda y justo al acabar. La verdad que vale la pena subir sólo por eso.