5,9

cerca de Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid (España)

Ruta más contemplativa que deportiva en la que se busca un ritmo tranquilo para disfrutar de las hermosas vistas del bosque, sus pinos centenarios y la pequeña fauna del lugar. Alguna zona divertida de senderos estrechos y subeybaja al final para no tener ni que pedalear. Tiempo detenido: 00:31:59.

• Ankhalagon 23-ago-2012

Esta ruta es sencilla, creo que la haré algún día con Charo y con mi hermana.

• Foto de Otxoa99

Otxoa99 23-ago-2012

Es tranquila y la zona es muy bonita. Se puede ir desde tu casa como ya hicimos una vez, pero para no hacer muchos kilómetros lo mejor es ir en coche.

• Foto de s1rcharl3s

s1rcharl3s 30-jun-2016

Zona muy bonita con muchos caminos y senderos. Es una mini casa de Campo. Hay tantas variantes posibles que estar mirando el móvil para seguir la ruta requiere muchas paradas. Yo me equivoqué varias veces pero es imposible perderse de todo y además descubres senderos muy chulos. Prácticamente no hay ninguna zona que requiera mucha técnica. Gracias !