Fecha de subida 27 de enero de 2013

Fecha de realización enero 2013

7,5

cerca de Brunete, Madrid (España)

Ruta que partiendo de Brunete (depósito de agua, junto al cementerio), y siguiendo por pista entre sembrados nos lleva primero a las fincas de la Caudalosa para entrar en Quijorna por el cementerio, y salir del pueblo por la vía pecuaria que sale a su norte. Subida de fuertes pendientes y rampas hasta la pequeña represa junto a la conducción de Picadas_Majadahonda. Nueva subida hasta el aeródromo de Valdemorillo (es una escuela de vuelo), y entrada en Valdemorillo por el cementerio. Salimos de Valdemorillo por la senda de las Merinas, que én este tramo coincide con el GR10. Giro al norte y desembocamos en la carretera que va a Zarzalejo, la atravesamos y continuamos un tramo mas hasta el Ventorro y su club de Golf. Desembocamos en la Nacional 600... ultimos 3 kilometros por carretera.

AERODROMO DE VALDEMORILLO

AERODROMO DE VALDEMORILLO JUNTO AL CIRCUITO DE MOTOCROS 27-ENE-13 11:10:01
Lago

REPRESA EN CONDUCCION DE PICADAS A MAJADAHONDA

PEQUEÑA REPRESA EN LA CONDUCCION QUE LLEVA EL AGUA DEL EMBALSE DE PICADAS A MAJADAHONDA. PISTA QUE VIENE DE QUIJORNA Y UNA VEZ SUPERADO EL ALTO, ANTES DE LLEGAR AL AERODROMO27-ENE-13 10:50:25

EL VENTORRO (JUNTO A CLUB DE GOL)

Muy cerca de la M600 de Valdemorillo al Escorial, sobre el km 13 27-ENE-13 13:21:09
panoramica

ALTO DE LA VELETA

Punto alto en la Senda de las Merinas, Saliendo de Valdemorillo en dirección Oeste. Buenas vistas sobre la Sierra y en especial sobre las Machotas 27-ENE-13 12:19:34

Las Caudalosas

27-ENE-13 8:46:46
Puente

PUENTE ROMANO ENTRADA AL ESCORIAL

Apenas se percibe, está construida la carretera encima, es la entrada principal por el Sur al Escorial 27-ENE-13 14:05:11

Monte de Valquemado

Primera elevación saliendo de Valdemorillo por la Senda de las Medrinas 27-ENE-13 11:49:30