Fecha de subida 4 de marzo de 2015

Fecha de realización marzo 2015

Vista 1990 veces, descargada 115 veces

cerca de Brunete, Madrid (España)

Miercoles 4 de Marzo de 2015

Hartos del largo invierno en El Escorial, de la nieve, el agua, barro a tuty,y aire que cualquier dia salimos volando.., hoy hemos decidido salir a montar en bici por tierras más calidas.

La ruta es facilona, todo pistas,y con bonitos parajes como són las dehesas de Villanueva de Perales, con sus enormes encinas aisladas entre campos de cultivo.

Esta ruta es ideal para cualquier epoca del año menos en verano, bueno, a no ser que se haga a primera hora, si nó por estos lares te debes de achicharrar de calor, tambien es buena sí la haces como entreno a full-gas!!!

Volveremos por esta zona!!!

árbol

Bonita y durilla

• Foto de Pimentero

Pimentero 13-mar-2015

Ostias, que me he equivocado, yo no he echo esta ruta, Sorry

• Foto de mmlasiain

mmlasiain 20-dic-2015

Zona muy bonita que no conocía, gracias por el track, muy fácil de seguir.

David S. 21-dic-2015

Gracias a ti mmlasiain por comentar y valorar.

• an2pac 24-feb-2016

He hecho la ruta. Me ha gustado mucho, un paisaje de encinar adehesado y pistas en muy buenas condiciones. Ningún problema para seguir la ruta y totalmente segura. Muchas gracias por compartir el track

David S. 25-feb-2016

Hola an2pac

Me alegro que hayas disfrutado con esta ruta.

• Foto de ealfnav

ealfnav 16-feb-2017

que ruta mas divertida. La hemos hecho hoy con la cantidad de días de lluvia que hemos tenido y el terreno estaba 100% transitable.

La verdad es que es muy fácil de seguir y muy bonita. Sin tramos técnicos y con una ultima subida a Brunete que acaba picando!.

Me la guardo!

• Foto de JCGM77

JCGM77 04-jun-2017

No conocía esta zona y hoy hemos hecho un colega y yo esta ruta y nos ha encantado. Muy sencilla y fácil de seguir. Gracias otra vez por compartir tus rutas, son estupendas

• Foto de hectormerodio

hectormerodio 07-nov-2017

Ruta muy bonita para rodar por los caminos de Brunete. Es ideal para una bici de gravel. El trozo de carretera de la M-530, se puede evitar tomando un el Camino de Perales de Milla y después el Camino de Chapineria.

• Foto de Chemafu

Chemafu 05-abr-2018

Perfectas indicaciones. Gracias.

• Foto de Chemafu

Chemafu 05-abr-2018

Hola gracias David S.por tu ruta ha sido una mañana muy agradable.La ruta es muy facil y las indicaciones mejores.Los caminos estaban cojonudos y eso con todo lo que a llovido.Por cierto he hecho la variante que indico hectormerodio, al que le doy gracias por su indicación, para evitar ese kilometro de carretera que por cierto ha sido muy entretenido.

David S. 05-abr-2018

Me apunto la alternativa de hertormerodio.
    Gracias chicos por comentar y valorar

• RubioSer 26-abr-2018

Hola? Como lo veis para ir con mi chica? Estoy intentando engancharla a a la MTB y quiero algo sencillo y que sea bonito, para que disfrute

• Foto de zbleebox

zbleebox 27-dic-2019

Realizada en 20191226. Magnifica ruta con excelente navegación, por unos paisajes que no son loa mas transitados en el mundo del mtb. Sin dificultades técnica.La he hecho en sentido horario y la subida de vuelta a brunete aunque larga es muy tumbada y se hace sin problemas. Muchas gracias por el track