Descarga

7 de febrero de 2021

enero 2021

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Alfocea, Aragón (España)

Ruta desde Valdefierro hasta las Antenas de Juslibol. Para llegar voy por el carril bici de Via Hsispanidad, Estación Delicias y Puente del Tercer Milenio hasta Juslibol. De allí por el desvío hacia el campo de fútbol voy siguiendo la pista de tierra hasta lo alto de las antenas. Sigo cresteando y por caminos y un bonito barranco después, llego hasta el castillo de Miranda. Sigo el camino de Alfocea y me meto por el interior de los galachos para salir de nuevo a Juslibol y volver por el mismo itinerario.
En el track se ve al revés el comienzo, es porque se me acabó la pila del GPS al llegar al castillo de Miranda y toda la vuelta de regreso está unida con otro track que he descargado posteriormente.