Fecha de subida 1 de julio de 2019

Fecha de realización junio 2019

cerca de Badalona, Catalunya (España)

Salida del Parque de Montigalà (Badalona).
Pongo la ruta moderada más que nada por los (Km) y el desnivel, ya que no tiene ninguna dificultad técnica, todo pista y algo de asfalto.
Saldremos del Parque de Montigalà y nos dirigiremos a la Serralada de Marina, subiremos hasta coger el Cami de Sant Jeroni y cogeremos a la derecha pasaremos la Font del Lleó y seguiremos hasta el Mirador del Coll de la Vallensana.
Desde aquí cogeremos a la izquierda y bajaremos por la carretera de la Vallensana (BV-5011) hasta llegar a la carretera de la Roca (BV-5001) saldremos a la rotonda nueva, cruzaremos la carretera y cogeremos un camino al lado de la rotonda que nos lleva justo a la Fuente del Paseo de Montcada a Santa Coloma de Gramanet.
Continuaremos cruzaremos el puente de Montcada y seguiremos a la derecha, callejearemos un poco pasaremos por la Font del Parc de Ca n’Oller y saldremos a la carretera Nacional (N-150) donde cogeremos a la izquierda hasta llegar a la Rotonda nueva donde cogeremos a la derecha la carretera del Cementerio de Collserola, seguiremos hasta llegar a un poste indicativo donde cogeremos a la derecha por una pista de tierra, continuaremos por esta pista y seguiremos los letreros dirección Can Cata, pasaremos Can Cata y seguiremos subiremos hasta el Passeig de les Aigües donde continuaremos a la derecha, partir de aquí continuaremos dirección a la Ermita de Sant Medi.
Continuaremos pasaremos la Fuente del Maño y poco después llegaremos a la Ermita de Sant Medi, seguiremos pasaremos por la Font del Camp del Miracle y nos dirigiremos a la Ermita de Sant Adjutori donde también podremos ver un Horno Ibérico, desde aquí nos dirigiremos a Can Borrell y después al Área de Can Coll (en uno de estos dos sitios podemos tomar algo).
Desde este punto ya seguiremos de regreso a Badalona, continuaremos hasta la zona del Bosc de Canaletes y de ahí de nuevo a la carretera (N-150), la cruzaremos a la altura del puente de la autopista, veremos también un sitio donde guardan caravanas cogeremos un carril bici y lo seguiremos nos llevara a juntarnos con el camino que traíamos al principio de la ruta, continuaremos por el mismo camino de regreso hasta el Parque de Montigalà donde acabaremos la ruta.