• Foto de BTT BOSQUE PELOÑO. LES BEDULES-GRANCENO-COLLADO GUARANGA (PONGA-ASTURIAS)

Fecha de subida 23 de enero de 2011

Fecha de realización enero 2011

5,8

cerca de Viego, Asturias (España)

El tiempo de ruta es por la pernocta que hicimos en la ruta, por eso salen 19 horas. En realidad no llega a 3 horas.

• Foto de AsturiasBIKE

AsturiasBIKE 04-abr-2013

Es posible que en Asturias sea difícil encontrar una ruta tan fácil y tan bonita al mismo tiempo.
    El poder recorrer el Bosque de Peloño, considerado el mayor hayedo del norte de España por una pista de montaña con escaso desnivel excepto al final, es un lujo.

• jjalbo 03-may-2014

Excelente ruta, para principiantes (aunque tiene un tramo con pendiente considerable) y entorno idílico.

• enriquef217 27-ago-2014

La última ascensión es dura sin apearse de la bicicleta.

• Foto de Luis Argüelles

Luis Argüelles 01-sep-2014

Desde luego es preciosa. Es parte de la gran que si se sigue llega a Arcenoria, pasa a Laón y vuelve por el Puerto de Ventaniella hacia San Juan de Beleño