Descarga

5 horas 23 minutos

2 de junio de 2019

junio 2019

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Vila-real, Valencia (España)

toda la descripción de la ruta en nuestro artículo:

• Foto de Paubetxi

Paubetxi 24 dic. 2019

He realizado parte de esta ruta, ya que la he unido con otra tuya de Vila-real a Sant Joan de Moró.
    Después de los primeros inevitables kilómetros de asfalto se empiezan a encadenar pistas y sendas de forma continuada. Las sendas en general son de nivel fácil y moderado y son ciclables al 99% (excepto algún escalón de subida puntual que tendremos que bajar de la bici).
    Interesante la ruta de ida a Borriol por pistas y sendas que te llevan hasta el pueblo prácticamente sin tocar asfalto. Ida sin problemas por sendas de nivel moderado totalmente ciclables.
    El anillo pasado Borriol no lo he realizado por llevar más kilómetros acumulados de otra ruta.
    El tramo de vuelta de Borriol tendremos una senda en la que hay que empujar la bici en 4 o 5 ocasiones. Son subidas cortas de menos de 25 metros cada una y al final tenemos la recompensa de unas bonitas vistas del mar. La senda es de nivel moderado aunque hay que ir con cuidado con la piedra suelta en la bajada final.
    Esta ruta vale mucho la pena pero la tienes sin comentarios. Yo me animé a hacerla porque sigo vuestra página de "Dándolo todo" en la que está muy detallada. Estaría genial si pusieras el enlace con vuestra página para animar a otros bikers.
    Muchas gracias por compartir!

• Foto de Quico Franch

Quico Franch 1 ene. 2020

gracias por comentar. siguiendo la sugerencia hemos añadido a la ruta de wikiloc el enlace del artículo de nuestra página web: