Descarga

6 de agosto de 2017

agosto 2017

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Fuenmayor, La Rioja (España)

Ruta 10 del Centro BTT Moncalvillo que parte de Navarrete, aunque salimos desde casa en Fuenmayor. Una vez en Navarrete, inicia la ruta en la ermita, pasa bajo la autovía A-12, bordea las bodegas Campo Viejo y entra en la Dehesa, inmersos en un paisaje sorprendente dominado por robles, pinos y carrascas. Al llegar a la parte superior, podemos disfrutar de unas inmejorables vistas de la Sierra de La Demanda al W y de la sierra de Moncalvillo al S. Seguimos llaneando y a pasar junto al vértice geodésico, la recompensa es de la vistas al N de la Sierra de Cantabria.

El primer tramo de descenso hay que tener mucha precaución ya que hay bastante piedra suelta. Tras bajar un buen tramo de pista, se abandona el camino principal tomando una agradable senda a la izquierda y se sale de la Dehesa, en tramo coincidente con la Ruta 4 Camino Viejo de Navarrete, para llegar a la parte trasera del Polígono Lentiscares, donde no conluimos la ruta por completo hasta Navarrete, sino que regresamos directamente a Fuenmayor.