8,4

cerca de Ezcaray, La Rioja (España)

• Foto de crisjaca

crisjaca 04-jul-2020

Bueno... Esto es La Rioja, ya sabemos que las subidas son, a veces, imposibles, pero esta ruta Uffff..
    Lo primero, el perfil no se corresponde con lo que ciclas, vamos, que no coincide... Y eso ralla mogollón.
    Y luego nos ha decepcionado, pues subes imposibles para bajar cortafuegos, o senderos perdidos y destrozados por las vacas.. Pensábamos que habría más sendero pero... Decepción.
    En general, conociendo la del 2019, que me encantó, esta del 2017, debería de especificar más lo que te puedes encontrar... El tramo intermedio entre el cortafuegos y la subida imposible es una M... Lo siento. Quizás la hemos pillado sin ciclar y sin transitar, o sea, un bici treking. Siendo un perfil de un club ciclista, deberíais especificar un poco más las rutas. Aún así, GRACIAS!! Porque, si no, no habríamos conocido esa zona del valle. Un saludo.

• Foto de crisjaca

crisjaca 04-jul-2020

Que conste que es una crítica constructiva, por que la zona es espectacular, y que sirva para posibles biker's futuros...