• Foto de BTT Gijón-Picu´l Sol 'subida Los Perros'-Cabañes-Bosque Muñó-Llantones

Dificultad técnica   Fácil

Fecha de subida 4 de febrero de 2012

Fecha de realización febrero 2012

cerca de Gijón, Asturias (España)

La idea de les "rodaes Beteteres" es de Fly Gus que siempre nos organiza estas magníficas quedadas y rodadas.
Hoy nevando, hicimos esta espectacular ruta por una de las zonas más bonitas de Gijón y Siero.

• Foto de Luis Argüelles

Luis Argüelles 06-feb-2012

Lo mejor la Subida al Picu'L Sol de "Los Perros"

• Foto de jocker_79e

jocker_79e 23-dic-2012

La hicimos ayer, muy prestosa. Muy chula la subida "los perros", no la conocía

• Foto de AsturiasBIKE

AsturiasBIKE 24-mar-2013

Sin duda una ruta muy completa.
    La subida de "los perros" que la da muy bien Luis a conocer desde sus publicaciones hace que la ruta se convierta en un auténtico off road por toda la zona. Magnífica ruta y para repetir sin duda.

• cofinho 21-feb-2014

Muy divertida y bonita.

• GonzoCop II 06-ago-2014

Muy completa y con superficies muy variadas. Estupenda para una tarde de verano.

• Foto de Luis Argüelles

Luis Argüelles 01-sep-2014

Lo mejor es la subida por "los perros" que la conoce poca gente

• Foto de jjlnet

jjlnet 13-jun-2015

Una ruta muy bonita con todo tipo de terrenos, y que deja buen sabor de boca, 100% recomendable, eso sí, pediría un poco más de rigor a la hora de clasificar las rutas, porque de fácil no tiene nada

• anacandaslogo 19-ago-2015

Buenas noches y gracias a todos los que hacéis esta página ante todo...
    Estoy teniendo un problema que supongo que será una chorrada pero cuando le doy a descargar no se descarga no aparece nada de nada... tengo un mac y á por esono se si será por eso o no... he mirado en configuración y en todo y no hay nada que impida la descarga ¿a alguien le ha pasado?

• m1975 18-oct-2016

Eso de que no la conoce nadie ...
    Luego podeis bajar desde el pico todo monte atraves, se ha abierto una via ya hace un par de años, gracias a un aficionado que es de ahí de la camocha y se tomo la libertad de abrir camino respetando ademas la arboleda y va a limpiarlo cada poco. Con gente asi anónima ademas da gusto.
    Gracias Jose Luis :)

• ivanalonvarez 28-dic-2016

Los famosos perros de esta subida están atados, sueltos,....?

• Foto de jocker_79e

jocker_79e 27-ene-2018

Si no recuerdo mal están atados, nunca tuve problemas para subir por ahí

• Foto de Raciva

Raciva 08-sep-2018

Ruta bonita con tramos duros de subida al picu'l sol. Muy cerrado por vegetación en la zona de senda del bosque. Perros solo nos salió uno, el resto estaban atados.