Fecha de subida 30 de enero de 2019

Fecha de realización enero 2019

cerca de La Roda, Castilla-La Mancha (España)

Esta ruta de la Roda es muy llana y la mayor parte del recorrido se desarrolla por pista, desde la Roda hacia el trasvase Tajo-Segura casi paralelos a la cra. de Fuensanta será la pista de ida y vuelta. Una vez pasado el trasvase y el río Júcar que se cruza por el puente de Quitapellejos, se entra en la zona más divertida con varios kilometros de sendas entre pinos por el Galapagar, Fuensanta y orillas del trasvase para llegar de nuevo a la pista de regreso a la Roda, a "sufrir" los últimos kilómetros de un día de aire a favor al empezar pero que ahora lo tenemos de cara....es lo que hay!!!
YA llegarán las rutas de montaña pero aqui en la Roda tienen los famosos Miguelitos y buen vino, entre otras muchas cosas, pero montaña poca jajaja.
Por tanto ruta rápida y con poco desnivel positivo que enseguida se acaba y te encuentras echando una mirinda en la zona habilitada para ello.