Wefeel

Fecha de subida 10 de octubre de 2018

Fecha de realización octubre 2018

9,9

cerca de Cervelló, Catalunya (España)

La Pota-roja es la fiesta para los amantes de los deportes y actividades en la naturaleza. Es un evento donde puedes elegir entre: Trail, caminata & BTT y disfrutar de los parajes espectaculares y el entorno de Cervelló, a 15' de Barcelona.
Se celebra en Noviembre con salida y llegada desde el Centro Ceraqua
Más información en http://www.lapotaroja.com

• Foto de sabateca

sabateca 22-oct-2018

la peor ruta btt que he hecho en 15 años de salidas por montaña. Horrorosa!!!
    me he pasado más tiempo intentando encontrar el track que pedaleando. LLevo un garmin 820 y se volvía loco en muchas ocasiones, incapaz de encontrar el camino correcto.
    Había salido varias veces por EL Ordal y hay parajes, caminos y senderos muchísimo más atractivos que por donde nos lleva esta ruta.
    Un consejo....las trialeras mejor de bajada.
    No recuerdo haberme tenido que bajar tantas veces de la bici para subir tantos trayectos.