cerca de Pisón, Asturias (España)

Buenos caminos y trialeras recordamos hoy bajando de La Llomba y un acceso por la escombrera de La Camocha.
Tambíen hicimos otro acceso al Curbiellu desde lo alto del MOnte del Conde.

• Foto de Luis Argüelles

Luis Argüelles 12-ene-2012

ojito a los caminos hasta el Curbiellu....canela en rama

• Foto de AsturiasBIKE

AsturiasBIKE 24-mar-2013

Sin duda espectacular el recorrido por el monte del conde hasta el Curbiellu, una zona poco conocida para llegar al curbiellu...

• Foto de Marcos Prado

Marcos Prado 23-jun-2013

Tengo que decir que es una ruta fantástica ya sea por su recorrido y sus caminos, senderos y bajadas muy rápidas y divertidas. Nosotros la realizamos a la inversa, que es un punto que tenia que decir, pero sea como viene el track o invertida en nuestro caso es una ruta 100% Recomendable

• Foto de Luis Argüelles

Luis Argüelles 03-jul-2013

Muchas gracias Marcos. La novedad de esta ruta es la vueltecita por el MOnte del Conde, ese tramo que te adentras en villaviciosa. Otro modo más de llegar o salir del curbiellu.