Fecha de subida 9 de agosto de 2016

Fecha de realización agosto 2016

8,0

cerca de Calp, Valencia (España)

Inicio: 08/08/2016 20:47 Fin: 08/08/2016 23:04
Distancia recorrida: 32,1 km (02:17) Tiempo en movimiento: 02:07
Velocidad media: 13,96 km/h Vel. en Mov.: 15,1 km/h Velocidad Máxima: 39,93km/h Altura Mínima: 12 m Altura Máxima: 304 m
Velocidad Ascenso: 908,9 m/h Velocidad Descenso: -1162,4 m/h
Ganancia Altitud: 1047 m Pérdida Altitud: -1046 m
Tiempo Ascenso: 01:09 Tiempo Descenso: 00:54

Como cambia la cosa del día a la noche... ruta que comenzamos con un poco de calor aún y que refrescaba conforme pasaba el tiempo dando pedales.

Ayer hasta fresco durante esta nocturna por rutas ya conocidas,

subiendo a Oltá, aunque pronto salimos del término municipal de Calpe (a los 3kms. de salir)

y bajada por el camino a toriles

para luego pasar por el Corral de Oltá y junto a la Ermita de Lleus, subida por la Cuesta de los Conejos hasta la carretera de Bernia para circular por el Camí de l'Aiguera hasta la lleguada Bolufer de Benissa, senda y caminos hasta cerca de Benissa

para luego llegar hasta la rotonda de Benissa en la N332 dirección Teulada, para tomar el camí del Quisi, bajar por la senda hasta cerca de la Urbanización Empedrola, barranco del Pou Roig, parte trasera de la Ptda. La Soliva y por el pasaje de
Benicolada

a la Avenida Diputación para regresar a casa. Esta vez sin cervezas, que no nos las habiamos ganado.
Apenas 3 kms. desde la parte vieja de Calpe, hemos salido del término municipal de Calpe y entramos en el de Benissa...
Ahora, para evitar posibles incendios, los tramos bajo el tendido electrico es talado, dejandolo limpio...
Tres para ser exactos, que nacen casi del mismo sitio.
La autopista llena de tráfico.