cerca de Buitrago del Lozoya, Madrid (España)

Otra vez que me engaña el Sr Amo un amigo y nos vamos de ruta , eso de engañarme lo digo porque me mola que busque rutas y me haga de guía por los montes , jeje .Aunque no le mola como a mi parar para disfrutar del entorno por el cual pasamos y disfrutar del día tomando instantáneas de la zona por donde pasamos .
Ruta saliendo desde Buitrago de Lozoya ( Madrid ) para coger el PR-48 Cañada la Pajarilla para enlazar camino de Garganta de los Montes - Canencia para enlazar PR-29 Camino de Canencia a Lozoya hasta el puente Congosto para coger otro camino natural del Lozoya hasta Rascafria bordeando el embalse de la Pinilla y de ahí hasta el monasterio Santa Maria del Paular y llegar al puente del Perdón y ahí coger el GR-10-1 hasta el área recreativa de las Presillas y de ahí vuelta atrás hasta el puente Congosto para coger Cañada de la Cerrada de Garay hasta Pinilla de Buitrago , volvimos a coger otra Cañada del Chorrillo hasta Buitrago de Lozoya .
En el área recreativa Las Presillas que mejor que disfrutar de sus piscinas naturales y pegarse su merecido chapuzon , eso si para ser julio el agua estaba helada pero el baño me relajo para seguir rodando a destino , un lugar para descansar un rato en la ruta .
Casi toda la ruta se rodó vías pecuarias , caminos rurales y algún sendero .
Una ruta para pasar el día por el Valle de Lozoya y re matarlo en las piscinas naturales de Riosequillo después de acabar la ruta .
Volveremos por esta zona en busca de nuevas rutas .