Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 4 de octubre de 2015

Fecha de realización octubre 2015

cerca de Ucenda, Murcia (España)

Hoy Domingo, realizamos una peculiar ruta de btt montaña, desplazándonos a bullas cuatro buenos amiguetes, saliendo desde el Aceniche, donde dejamos el coche, iniciamos subida a la Selva, rozando el amanecer, con una buena temperatura, habitualmente la realizamos desde caravaca, pero hoy por necesidades de tiempo, debíamos acortar la ruta, ascendemos hasta el pico la Selva, por una pista asfaltada, pero muy deteriorada y peligrosa sobre todo en bajada, y después de unas fotillos de rigor, descendemos hasta el cruce, pero cogemos la pista que sale a la izquierda con la intención de hacer la LAVIA y la senda de los cuchillos, pero una vez en la carretera, el tiempo no nos permite terminar este trayecto, por lo que regresamos al coche, pero una vez allí, Paco y yo decidimos seguir hasta cehegín, atravesando la Fuente el Pino, y toda la vega de viñas, seguimos la senda del Romero, Casa Forestal de bullas, y llegada a a cehegín. el track se corta antes de la autovía, al quedarme sin batería, vaya fastidio.