Alivou

Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 25 de julio de 2014

Fecha de realización julio 2014

cerca de Almeiras, Galicia (España)

Burgo- ledoño-boedo-xalo-cambre

• novogontad 29-may-2017

Usamos este track el pasado día 28/05/2017. El primer km de la subida final al Xalo (del km 19,6 al 20,5) es terrorífico ya que supone un ascenso de la cota 187 a 339. Es decir una pendiente media del 17%, así que prepararos a andar, no es ni apta para novato, ni para experimentado. El tramo inicial tras salir del polígono de Ledoño es casi impracticable. Después de pasar Boedo, hay también una rampa muy dificil.

Es conveniente tener un cubierta trasera con mucha agarre.

• Foto de Alivou

Alivou 29-may-2017

Ostras siento no calificar lo suficientemente bien .muchas veces lla lo hago de carrerilla.
    Intentaré mejorar el track .la rampa esa sé cuál es y yo también la hice a pie .por lo demás normal .
    Gracias por el comentario.

• novogontad 29-may-2017

Hola Alivou

Desde un punto de vista técnico el reccorido es "moderado". El único tramo duro a nivel técnico es la bajada después de pasar la subida de Brega.

Los tres tramos que he señalado de subida son técnicamente fáciles pero muy exigente en cuanto a "piernas", ya sabes lo que quiero decir :)