vozmusic
  • Foto de Burgos

Fecha de subida 14 de agosto de 2012

Fecha de realización agosto 2012

cerca de Burgos, Castilla y León (España)

Burgos

Alvaro Rojo 15-ago-2012

ese gps lo debes de tener mal calibrado.no me creo yo que salga tanto desnivel positivo cuando seguro que sale menos de la mitad.pero aun asi buena ruta.

• rodaballo 24-ago-2012

Si, yo la hice con su creador y salen unos 500 de desnivel positivo. Tiene un tramo de sendas muy bien enlazadas que es bastante espectacular.
    Gracias Vozmusic

Alvaro Rojo 24-ago-2012

Espero no haber incordiado con mi comentario.Solo una cosa más,pasaros por mis rutas y vereis muchas de ellas por la misma zona que vuestra ruta.
    Saludos y a seguir dando pedales.

• vozmusic 25-ago-2012

Hola Alvaro. Ya me dijo rodaballo cuando hicimos la ruta que había una diferencia muy grande de lo q marcaba mi iPhone con la app de wikiloc a lo q marcaba su garming. Revisaré a ver cual es el fallo. Y gracias por la info. Me pasaré por tus rutas q seguro q molarán. Un saludo

Alvaro Rojo 25-ago-2012

Pasaros por mis rutas que tengo muchas por todas las zonas y seguro que alguna os agrada y podreis descubrir muchas zonas nuevas.
    Un saludo y seguro que nos cruzamos por los caminos.