Descarga

3 horas 43 minutos

11 de septiembre de 2012

septiembre 2012

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Burgos, Castilla y León (España)

Es una ruta muy sencilla,con comienzo y final en el Bulevar.Se sale hacia el carril bici que va a el parral y se pasa por Villariezo-Villagonzalo Pedernales-Cogollos-Revillarruz-Cojobar-Modubar de la Emparedada-Cardeñadijo.Esto ultimo se hace por la Via Verde con lo que al final no da la sensacion de haber hecho esta distancia.

• Foto de trochasmtb

trochasmtb 7 jul. 2016

En el bulevar, lo abandonaba por la antigua estación de tren. Ya no es necesario,se puede por la prolongación actual del bulevar,continuar a dar al primer camino que nos saca de la ciudad. Este tramo,no tiene carril bici. Donde da la curva el final del bulevar,nosotros continuamos por lo que sería la via de la derecha,cerca del edificio unos pocos metros y unimos con el trazado.

• Foto de Elenanoriega

Elenanoriega 27 oct. 2016

Ruta sencilita sin cuestas importantes con caminos anchos en todo momento. Todavía se puede hacer, antes de los futuros barros, que molestaran los primeros 10 Km.