Fecha de subida 24 de enero de 2016

Fecha de realización enero 2016

4,7
9,3

cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

De Buritica partimos a eso de las 4:10 Pm para subimos nuevamente a Boquerón de Peñitas, a las 5:00 Pm llegamos y aun no llegaban todos los compañeros minutos después llegaron tres de ellos y aún faltaban 2, les dije que bajaran a Buritica que ahí los esperábamos bajaron al Municipio y subieron nuevamente hasta boqueron de peñitas, ya eran las 6:30 y solo faltaba uno, no contestaba el celular ni llamaba, decidí contratar un moto taxi y bajar a buscarlo, efectivamente lo encontramos en un restaurante, más débil que un verraco escasamente y hablaba de lo débil que estaba, espere a que almorzara y le subimos la bicicleta a la moto taxi y de nuevo a boquerón de Peñitas donde estaban todos, ya todos reunidos, emprendimos el ascenso hacia el Municipio de Giraldo donde amaneceríamos, a partir de este punto subimos al ritmo del que más mal estaba para no botarlo, poco a poco fuimos subiendo pues en la noche es muy fresco pedalear, a Giraldo llegamos a eso de las 8:30 Pm nos instalamos en el hotel comimos algo ligero y a dormir para salir a las 6:00 am hacia el próximo destino el Municipio de Cañas Gordas.
Para ver el resto de fotos en FaceBook “Nuevos Caminos por Antioquia”.