Fecha de subida 22 de octubre de 2017

Fecha de realización octubre 2017

-2 m

cerca de El Puerto, Valencia (España)

En realidad esta ruta es una combinación de ciclismo y senderismo ya que primero fui en bici de Burriana a Eslida. Para ello cogí el camí del Palmeral que se dirige hacia la Muntanyeta de San Antoni. Allí cogí el Camí dels Artanecs, este lo enlacé con el Camí del Solaig que te lleva a la carretera CV-223 la cual seguí ya hasta Eslida.
En Eslida empieza la parte senderista del recorrido, aparco la bici y continuo andando subiendo al Puntal d'Aljub por la senda del Molí de l'áire para descender del Puntal d'Aljub cogí el Pr en dirección al collado de Íbola y me desvíe por la senda que te baja al collado de Barras. Desde aquí enlazo con el Gr-36 en dirección a Eslida y vuelvo por el mismo camino hacía Burriana aunque como se puede ver en el track hay un tramo donde me equivoqué al coger el camí del Palmeral en la vuelta.

Caseta abandonada

Collado de montaña

Collado de Barras

Cueva

Cova dels Almelers.

Cruce con la senda al collado de Barras