GranLezo

Fecha de subida 15 de julio de 2017

Fecha de realización julio 2017

8,7

cerca de Anchuelo, Madrid (España)

Salimos desde Anchuelo en busca de algunos senderos interesantes, el primero es después de pasar Pezuela de las Torres que pasa por la fuente de Valmores hacia el arroyo de la vega, subimos por el camino de la vega buscando el segundo sendero hacia Corpa, nos refrescamos en los caños del lavadero y continuamos hacia Anchuelo.

• Foto de s1rcharl3s

s1rcharl3s 15-sep-2017

Aprovechando que hoy hace fresco y nubes me animé a hacer esta ruta sin contar con el viento, ¡cómo frena cuando sopla!. El rampón inicial en frío cuesta pero la pista está limpia y eso ayuda. Luego viene un tramo muy pistero y en la zona valmores un corto sendero/trialera muy chulo. La zona del río y poco después tiene varias zonas más o menos inundadas pese a que no ha llovido aunque se pueden bordear fácilmente. En esta zona hay bastante matorral invadiendo el camino pero se puede pasar bien. El singletrack/trialero antes de Corpa es una pasada. Tras Corpa hay otro rampón pero es corto. No hacer con mucho calor o tras lluvias. ¡Gracias por compartirla!