Descarga

4 horas 20 minutos

29 de noviembre de 2015

noviembre 2015
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Sant Just Desvern, Catalunya (España)

29/11/2015 - Seguimos recorriendo la misma ruta que encontrol Miguel, nos encanta esta llena de senderos y es muy completa.

Esta vez pudimos salir Miquel, Jordi Soler y yo. Miguel tenía una avería en la bici y se quedo en casita.

Con buen ritmo nos hicimos la primera parte con una media de 15. La segunda parte ya fue diferente, un pinchazo y algún sendero complicado de subida o bajada muy técnico nos hizo bajar el ritmo. Per a pesar de ello nada de paseo.

Esta vez intentamos hacer en el sentido correcto la ruta y completarla en su totalidad o casi hasta el final ya que no nos interesaba volver a Molins de Rey.

Encontramos un sendero que empezó muy bien pero al poco tiempo se complico bastante aunque el Jordi fue capaz de hacerla toda entera sin bajarse de la bici es un crack.

Este sendero nos hizo recortar un poco la ruta ya que salimos en medio de la riera.

En la ruta el Jordi se puso a buscar bolets en una pequeña caída y dio con 2 buenos pinatells.

Yo en el buda ya tube una pequeña caída también, no es fácil este sendero pero muy divertido.

La pondré difícil ya que hay varios senderos técnicos.