cerca de Busdongo, Castilla y León (España)

Busdongo Cueto negro Busdongo

• Foto de reloy

reloy 30 oct. 2012

Ruta no completada, en Cocheo Formoso acaba la pista.
    El PR-75 no esta bien señalizado, la senda se esta deteriorando.La zona del Ventanuso a la torreta esta salvaje
    Se agradece cualquier informacion sobre la ruta, para que si alguien intenta pasar sepa lo que hay.
    Los desniveles en la zona son de vertigo,si no se consigue pasar hay que volver a subir al Cueto Negro

• Foto de amigobicimontana

amigobicimontana 1 nov. 2012

Como bien dice R´Eloy, el camino se corta tajante sin posibilidad de seguir bajando hasta el valle. La putada es que hay que volver a subir los 2km y medio hasta el Cueto Negro, que son terrorificos. Nosotros los subimos con nieve , hielo y barro y nos costó hacer ese trecho más que toda la etapa junta. No la recomiendo a nadie.

• Foto de Tardel123

Tardel123 1 nov. 2012

Poco se puede añadir a lo ya comentado. En mi perfil, he descargado la ruta tal y como la hicimos. Es una ruta que se puede hacer, excepto el tramo de bajar y subir por el mismo camino. Ruta de alta montaña, corta pero intensa, pero para hacer en otra época.

• Foto de amigobicimontana

amigobicimontana 1 nov. 2012

Aquí tienes el video de esta marcha con todo tipo de detalles
    Espero que ayude para hacerte idea de la marcha.