Fecha de subida 6 de mayo de 2017

Fecha de realización mayo 2017

cerca de Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

Ruta de exploración para conocer nuevos caminos y senderos además de recorrer zonas turísticas y chulas como el Curso del Rio Guadarrama, Embalse de Molino de la Hoz, Presa del Gasco, La Atalaya de Torrelodones, Arroyo de Peregrinos, Rio Aulencia, Montes de Boadilla...

En la ruta se pasa por las localidades de Torrelodones, La Navata, Galapagar, Colmenarejo, Villanueva de la Cañada, Boadilla del Monte y Majadahonda

Hay muchas zonas de senderos muy técnicos y subidas que ponen a prueba la técnica y forma de cada biker.

Las vistas son privilegiadas pero hay que sufrir sobre todo los primeros kms y casi la mitad de la ruta. Hay zonas en las que se toca asfalto para unir tramos y también hay zonas sin salida en las que se ha dado la vuelta en busca de una salida para un nuevo camino o sendero.

Desde la salida hasta Colmenarejo el nivel de la ruta se puede considera difícil por toda la subidas que hay, senderos muy técnicos de subidas y bajadas que en mi caso practicamente todas las he hecho montado y a partir de Colmenarejo hasta el final de la ruta es fácil.