Fecha de subida 7 de febrero de 2018

Fecha de realización febrero 2018

cerca de Cabanillas de la Sierra, Madrid (España)

Ruton Ruton nosotros la hemos hecho con mucha nieve y nos a entretenido muchísimo , pero a merecido la pena x lo bien que nos lo hemos pasado y lo bonito que estaba todo.

Esta zona tiene mucha diversidad con sus de dehesas ganaderas,montes,jarales robledales,canchales,un pinar y pedrizas ,,muchos subes y bajas x senderos limpios disfrutones y trialerillas pedroleras con cierto nivel tecnico,hay que cruzar varios arroyos pero no de mojarse ni los pies,una zona de puro mtb como "se vende" en la ya mitica marcha de mtb "la matanza" de Valdemanco ,la cual se hace gran parte del recorrido nuevo del 2018.

SALUDOS Y PEDALES.

• Foto de papepas

papepas 21-oct-2018

Javi, qué bien lo hemos pasado!
    Como dices es un rutón
    Es divertida, muy muy bonita, exigente en lo físico y en lo técnico. Es difícil destacar algo porque toda ella es la caña. De las rutas que más he disfrutado sin duda por lo completa que es
    En otoño y con lluvia las losas y el granito dan respeto. El monte está precioso y se pasa por bastantes tramos muy bonitos. Mucho charco pero drena bien. Los cortos y pocos tramos de pateo merecen la pena
    Gracias por compartir
    Un abrazo

• Foto de JAVI - GT

JAVI - GT 21-oct-2018

Ola Pablo me alegro oirte de nuevo .
    Zona muy chula para cuando llueve , Pero tambien con muchos tramos tecnicos como bien dices, me alegro que te gustara.