cerca de Cadalso de los Vidrios, Madrid (España)

Hoy nos juntamos 1500 Bikers en Cadalso de los Vidrios, todo el personal vestido con sus mejores galas para darlo todo en un día espectacular en cuanto a temperatura, ambiente y entorno se refiere.

Nosotros bajamos desde Las Navas del Marqués cuatro amigos, Pablo, Edu, Alfredo y un servidor, pero también bajan nuestros compañeros de Matalacararera y Eskaladores-Matacabrones, también baja algún grupillo independiente.

El recorrido al principio un poco pistero pero poco a poco se va convirtiendo en un sinfín de senderos, trialeras y subidas de infarto que te van agotando en sus 40 km de recorrido.

El ambiente muy bueno, el pueblo volcado en ayudar y animar durante todo el recorrido.

La organización no suele defraudar aunque en esta ocasión resaltar que no se pueden quitar 10km del recorrido a tan solo 2 días del evento. Nosotros es probable que si nos dicen que tiene 40 km no nos hubiésemos apuntado.

ENLACE IBP:

• Foto de KHeymo - Fuera Pistas

KHeymo - Fuera Pistas 13-abr-2015

Ruta relativamente corta frente a lo ofrecido originalmente; recorrido con bastante pista y algún tramo de carretera vieja, salpicado con algún senderito y algún camino y con toda la pimienta prácticamente a partir del km. 30.

Decirle a la organización que no es de recibo que no cuelguen el track oficial de la ruta ni siquiera para visualizarlo en la página.

Tampoco es muy lógico que se cambie el recorrido 3 días antes de la marcha con la excusa de Medio Ambiente; eso es falta de previsión, los permisos se deben tramitar con antelación.

Aparte de eso, buen ambiente y la gente animando en unos cuantos lugares estratégicos, de 10.
    Bien cuidados los cruces, sobre todo con las carreteras.

El último senderito inventado en la ladera le dio un buen final de ruta.

• Foto de david_robledondo

david_robledondo 13-abr-2015

Buena ruta la que compartimos este domingo aunque no nos pudimos ver, por la cantidad de biker y vuestro alto ritmo. Maquinas.

• Foto de Janiel - Fuera Pistas!!

Janiel - Fuera Pistas!! 13-abr-2015

Yo creo que los vamos a perdonar el haber quitado esos km a cambio de la dureza de los km que dejaron…

Buena ruta, los últimos km muy divertidos.

Estoy de acuerdo con Pablo con respecto a la gente, se volcó en la prueba y es de agradecer los ánimos que dan a lo largo del recorrido.

Gracias David por pasarme el track a última hora y enhorabuena por la ruta.

• Foto de Calete

Calete 13-abr-2015

Todo Perfecto y la compañía como siempre de diez

• Foto de tortugaconruedas

tortugaconruedas 13-abr-2015

Hicimos la ruta unos cuantos amigos y casi todos hemos acabado intoxicados con una colitis tremenda y dolor de barriga. Creemos que fue por el agua y la bebida isotónica del del primer avituallamiento (sabía a grifo del malo). ¿A ti o a alguno de tus amigos os ha pasado lo mismo?
    Un saludo y gracias compañero.

• Foto de edusoriano fuera pistas!!

edusoriano fuera pistas!! 13-abr-2015

Bajamos un ppco mosca por el recorte de recorrido, pero al final no me arrepiento de participar
    Pistera perp divertida al final e intensa por comonos la tomamos en cuanto a ritmo, termine sobaete

• Pericooo 13-abr-2015

Dura carrera, con un desnivel ya exigente y con partes muy técnicas y divertidas. No la recomiendo si no se ha entrenado mucho, pero vale mucho la pena esta carrera y está ruta

• Foto de KHeymo - Fuera Pistas

KHeymo - Fuera Pistas 14-abr-2015

Yo en el primer avituallamiento no tomé nada, así que no puedo decir si estaba bien o no...

• Foto de Janiel - Fuera Pistas!!

Janiel - Fuera Pistas!! 14-abr-2015

Yo en el primer avituallamiento tampoco tomé agua. En el segundo si.

• Foto de david_robledondo

david_robledondo 14-abr-2015

Yo en el primero solo tome medio vaso de isotónica y algo de comer. Sera de los geles..... jijijii ijjijiji. De mi grupo de 24 nadie ha estado mal, a los canaleros el agua en mal estado no nos afecta, estamos vacunados... jijijij jijijij