-17 m

cerca de Cadiz, Andalucía (España)

Ruta muy entretenida con llegada a la Laguna del Taraje, a la que no se puede acceder pero se ve desde el sendero.

Salida de Cádiz hacia San Fernando por el sendero de la vía del tren.
Llegada a Bahía Sur y camino al sendero que lleva a Puerto Real. Subida por el desvío del Barrio Jarana (cambio de sentido a mitad del sendero).
Desde el Barrio Jarana a las Cañadas. Se atraviesa y se llega a una carretera, se cruza y se sigue el camino. Tras unos minutos y estando atento se gira a la derecha para coger el último sendero que nos lleva a la Laguna. Esta parte es reconocible al ser una zona con molinos eólicos. Esta última zona es la más divertida con constantes subidas y bajadas.
Muy importante a tener en cuenta: en las bajadas se coge gran velocidad y hay que contenerse ya que existen muchas curvas ciegas y el tránsito de ciclistas es constante.
He puesto dificultad moderada por los kilómetros que me salieron desde Cádiz y por las subidas del último tramo.
Como se observa, y al ser mi primera visita a tal sitio, tuve que retroceder un par de veces sobre mis pasos para encontrar el camino :)