Descarga

3 horas 37 minutos

24 de marzo de 2021

marzo 2021

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Cájar, Andalucía (España)

Una clásica realizada desde Cajar, dirección Gojar y Otura para, desde aquí subir por vereda y algun sector de fuerte pendiente hasta dar con la pista que nos lleva a los abrevaderos, desde aquí tomamos la vereda a Piedra Ventana (está señalizada), y tras las fotos de rigor seguimos hasta el collado de Mala Mujer (Jolín con el nombrecito, todavía no conozco ninguno, en toda España, que se llame mal hombre.... jeje). Por veredas llegamos hasta la pista que lleva a Ermita Vieja que la dejamos a nuestra derecha para tomar otra sucesión de veredas y cortafuegos que nos deja en el rio Dílar, tras cruzarlo y tomar la carreterilla que lleva a Gojar, la seguimos hasta tomar la pista que nos lleva al Cortijo de Macairena, una corta subida por asfalto , que no gusta a nadie, nos lleva hasta la senda que tomaremos para subir al Collado del Tejarillo, una vez en él, seguimos por la pista ( a la derecha), que nos lleva ala Urbanización de Cumbres Verdes, seguimos un poco mas y por vereda entre el Pinar volvemos a Cajar. Un privilegio , como dice el autóctono que me ha enseñado la ruta, salir de casa y poder hacer esta preciosa ruta de autentico MTB que tiene un poco de todo........hasta quad.........

• Foto de DanielJVázquez

DanielJVázquez 26 mar. 2021

Del Norte vendrán
    y mejor que tú
    tú sierra conocerán.

Enhorabuena por la actividad.

• Foto de Vibaldo Team

Vibaldo Team 26 mar. 2021

El del Norte esperando está
    a quien , en Ayusolandia está "emigrao"
    pa cuando vuelva darle oportunidad
    corriendo en colesterol, le dé bacalao.