Descarga

2 horas 31 minutos

26 de enero de 2015

enero 2015
Sé el primero en aplaudir
Comparte
-2 m

cerca de Cala del Moral, Andalucía (España)

Ruta de iniciacion muy entretenida por la variedad de terrenos por los que se pasa, via litoral de malaga con las vistas impresionantes que eso supone, y llegando al guadalhorce tomamos el camino que va paralelo al rio, aqui podemos tomar bien el carril que va por el curso de rio o bien una paralela que transcurre un poco mas alta y con mejor firme. No hace falta salirse a la carretera por la depuradora, pasamos por debajo de los puentes de la autovia y continuamos recto hata llegar al campo del golf por el que podemos pasar sin problema, a partir de ahi yo continue por carretera es solo una recta tras cruzar el curso del rio campanillas que nos lleva hasta la poblacion de campanillas y de ahi al pta. He puesto moderado pues cuando la he hecho habia bastante barro en algunas zonas, hay que atravesar un riachuelo con el fondo de piedra algo resbaladizo. Pero todo es ciclable.