Tiempo  una hora 24 minutos

Fecha de realización enero 2017

2,9
5,8

cerca de Calaceite, Aragón (España)

Salimos de la plaza España de Calaceite por la calle Maella en dirección a la bassa Nova, continuamos por el camino que bordea la balsa por la izquierda pasando por la capilla del pilar. A 1,3 km encontraremos la capilla de san José que es la intersección entre los caminos de Mazaleón y Maella, continuamos este último camino 1,3 km hasta llegar a un cruce a la izquierda con un indicador que pone "vall comuna", continuamos ese camino 1,5 km hasta llegar a la bassa del mas de norta, nos desviamos al camino que baja más a la izquierda, continuamos por el camino 1,6 km hasta llegar a la font del pou de bon día,(os recomiendo que bajeís a la fuente, es muy bonita) y luego continuamos 1,2 km hasta llegar a un cruce que nos lleva al camino por el que hemos ido anteriormente. y a 3,3 km llegamos a la plaza de España
Arquitectura religiosa

Capilla de san José

Lago

Bassa del mas de norta

fuente

Font del pou de bon dia

Arquitectura religiosa

Capilla del pilar

Punto de observación de aves