• Foto de calicanto rodana trialeras calicanto

Coordenadas 2060

Fecha de subida 28 de octubre de 2012

Fecha de realización octubre 2012

cerca de Ventas de Poyo, Valencia (España)

ruta que sale desde calicanto hasta ribarroja se hacen unos 20 km de llaneo y luego empezamos a subir y bajar por las trialeras de ribarroja, ruta entretenida y fisica y tecnica . se consigue hacer un poco de fondo y al mismo tiempo disfrutar de las trialeras de la rodana

• Foto de BTT Anima2 🚴 🚵💨

BTT Anima2 🚴 🚵💨 14-ago-2014

Enhorabuena muy buena ruta

• Foto de tonisinmi

tonisinmi 31-ago-2014

muchas gracias !! me alegro ke te haya gustado ! es una ruta entretenida ! un saludo

• Foto de Litze

Litze 16-ene-2015

He hecho la ruta esta mañana… Hay tramos alguna senda cortada con árboles y otras tantas muy difíciles. De esas que dan más ganas de hacerlas a pie que sobre la bici porque vas sufriendo toda la bajada.
    También hay algunos tramos que son directamente NO ciclables tanto en subida como en bajada.
    Hay que conocer bien la zona porque si pillas alguna trialera de bajada en subida, pasarás más un buen rato andando… Yo he usado bikeroutetoaster.com para marcarme los puntos de desvío en el track y aun así he hecho algunos tramos en sentido contrario…