cerca de Maracena, Andalucía (España)

quedamos a las 10 en la cueva despues de pensar si salimos o no por la amenaza de lluvia,subimos por carretera evitando el barro hasta nivar, y nos metemos por el camino de calierfaqui,coronamos sin a penas escaramuzas y nos desviamos hacia la cañada del sereno, buscamos sin exito el camino hacia la vereda lo marmoles y volvemos a cojer la entrada habitual(tonis ya me explicaras por donde entrar),bajamos por la preciosa y divertida vereda(aunque a algunos no les guste mucho),hacia los peñoncillos, subimos hacia la fuente la teja donde nuestro amigo pepe(pescaero) nos pone firmes al tio que le duelen las rodillas,al chaval antonio torres y a un servidor,despues de esperar, no mucho que si no se enfadan a bustos a jauma y al señor farmacias, nos empieza a llover el diluvio universal y decidimos bajar por la carretera hacia el punto de partida por nivar-cogollos hasta la cueva, llegamos empapaos y helaos, pero habiendonos divertido.
hasta otra, el que no haya venio el se lo ha perdio.