Fecha de subida 26 de octubre de 2014

Fecha de realización octubre 2014

cerca de Alberite, La Rioja (España)

Una ruta perfecta y además hemos coincidido 5 bikers (Tony, César, Jorge, Luis y yo). Hemos gozado una barbaridad y además el día nos ha acompañado. Se trata de realizar la calzada romana hasta Torrecilla, ya espectacular de por sí, y luego conectarla con Nestares. Aquí hemos decidido tomar la senda hasta el arroyo Solbes. Preciosa también y cada vez que la hago me gusta más. Una vez en Castañares, de vuelta a casa, pasando por la senda de pescadores y luego por los caminos típicos del Iregua.
Al comienzo de la ruta nos hemos encontrado con un grupito de Rutas Moncalvillo y hemos charlado un rato. Saludos Iñaki y compañía...
Giro

• Foto de iñaki Erdozáin

iñaki Erdozáin 28-oct-2014

Que buena ruta, me alegro de haber coincidido contigo unos Kmts, hasta la próxima!

• Foto de pere65

pere65 31-oct-2014

Gracias Iñaki, nos vemos...

• Foto de David3C

David3C 06-abr-2015

Hola pere, en realidad he realizado parte de esta ruta. Un mix de la calzada y luego las neveras saliendo desde Islallana para acortar km. Un pasadón de ruta!!! La calzada es interminable. Gracias por tus sugerencias. Te dejo la rutilla que hice a ver que te parece: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9279196

Un abrazo

• Foto de pere65

pere65 06-abr-2015

Muchas gracias David.
    Muy buena elección la tuya.
    Tienes que volver pro La Rioja, hay muchas más rutas por hacer...