Descarga

14 de octubre de 2012

octubre 2012

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Camarena de la Sierra, Aragón (España)

Estupenda ruta que parte de Camarena de la Sierra bordeando los alrededores de la Sierra de Javalambre hasta llegar al pico Javalambre a 2019 m de altitud. La ruta llega a su pendiente más pronunciada en el km 21 con un 16%.

No es una ruta muy dificil, la dificultad está en el kilometraje y un poco en la bajada por las pistas de esqui de Javalambre con un desnivel del 38%,aunque es bastante divertida

• Foto de troneti

troneti 14 oct 2012

Espectacular. Las vistas inmejorables, aunque nos falto un poco de hematocrito para llegar sin problemas jajaja

• Foto de Juan Carlos Hernánde

Juan Carlos Hernánde 14 oct 2012

Venga Troneti, que el hematocrito lo recuperamos con el pedazo de comilona. Buenisima la ruta, las vistas y la compañia. Un placer.