Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de cambrils (camping joan)-mare de deu de la roca-camping joan

Tiempo

2 horas 13 minutos

17 de septiembre de 2015

septiembre 2015
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Ardiaca, Catalunya (España)

Ruta en BTT desde Cambrils para visitar La Ermita de La Roca, en Mont Roig.
Casi toda discurre por rieras o cercanas a ellas, fue un poco improvisada, y el rodeo del final, se debe a que varios tramos se encontraban cortados por las obras del tren, o por ser privados, y claro si no conoces, pues no te metes.
De todas formas es una zona que merece la pena visitar por lo curioso del lugar, aunque me quede con pena de no poder entrar dentro del recinto, ya que era martes y justo ese dia se encuentra cerrado.
No dudeis en bajar por la calzada empedrada si la encontrais. Al principio cuesta verla ya que no parece que haya camino, pero si te fijas se intuye que está como tallado en la roca.
portzierto, recomiendo este Camping para pasar las vacaciones,(con bici) y Cambrils me ha encantado.