• Foto de Cambrils - Riudecanyes - Duesaigües - L'Argentera - Cambrils.

Fecha de subida 25 de diciembre de 2017

Fecha de realización diciembre 2017

9,3

cerca de Cambrils, Catalunya (España)

Bonita salida del día de Navidad con los compañeros Enrico y Mico desde las poblaciones de Cambrils hasta L'Argentera. Variado pero muy asequible recorrido pues dado lo señalado de las fechas no hemos querido complicarnos la vida por trialeras demasiado técnicas.
Así que nos lo hemos tomado con calma pues el día era muy frio y la humedad se te metía por los huesos.
Dada la sequía que nos afecta desde hace muchos meses el pantano de Riudecanyes presentaba un triste estado con escasa agua. En las otras dos poblaciones (Duesaigües y L'Argentera) muy poca gente por la calle, casi parecían pueblos abandonados.
En definitiva mucha pista de tierra, algunos senderos muy divertidos y agradecida compañía de mis dos compañeros de salida que han tenido bastante paciencia conmigo pues ellos llevan un ritmo más constante que el mio. Por cierto y a modo informativo recorrido con numerosas fuentes de fresca agua, algo para tener muy en cuenta en épocas mas calurosas.