• Foto de Cambrils - Riudecols - Pas del Tord - Montclar - Riudecanyes

Fecha de subida 21 de mayo de 2014

Fecha de realización mayo 2014

8,6

cerca de Cambrils, Catalunya (España)

Ruta clásica desde Cambrils. Es una ruta rápida, donde hay una primera fase hasta Riudecols rodadora, y una ascensión al Pas del Tord que hace los cuatro kilómetros siguientes sean duros. Después de la ascensión tenemos una bajada rápida y técnica que nos llevará justo a la presa del pantano de Riudecanyes. Finalmente la vuelta hasta Cambrils es rodadora a un buen ritmo.
Hoy era una salida necesaria con la excusa de estrenar la equipación del Camping la Masía.

• josepnyk 12-jun-2014

Buena ruta , el tramo de Riudecols hasta arriba del pas del tord me ha parecido durilla pero luego tiene su recompensa con las vistas y la bajada

• Foto de Morroi

Morroi 07-feb-2015

Entorno precioso, subida corta y no excesivamente exigente y bajada divertida sin ningún tipo de dificultad. Lástima que haya tanto asfalto/hormigón en el camino de regreso a Cambrils. Muy buena salida.

• Foto de mamoya08

mamoya08 02-abr-2015

Ok

• Foto de Guillem G

Guillem G 07-dic-2015

Una ruta molt maca que es fa en un enton sorprenentment bonic, no excessivament exigent a la pujada i amb una baixada molt divertida i llarga. Gràcies per compartir-la!

• Foto de gabba gabba hey

gabba gabba hey 03-ene-2017

molt bona ruta, no coneixeia la zona de Montclar i m'ha sorprés gratament.

gràcies per compartir-la

• Foto de Angel Bonchev

Angel Bonchev 14-ene-2019

Molt bona ruta, la pujada es fa dura...pero valen la pena les vistes que trobem. M'encanta...tornare a ferla👌

• Foto de ketekitestgn

ketekitestgn 19-sep-2019

Buena ruta para pasar la tarde 👌

• Foto de Sara23

Sara23 29-dic-2019

Hola compañero, el sábado realice la ruta, pero no conseguí acabarla, tuve que volver por carretera pues justo antes de llegar a riudecanyes el gos me marcaba 35km y no había llegado ni a la mitad de la ruta, crees que se te grabo bien tu recorrido? O quizás fué mi gps q me indicaba mal?

• Foto de Guillem G

Guillem G 29-dic-2019

Sara23, hace tiempo q la hice pero no recuerdo un desfase importante entre la distancia q dice aquí y la q hice yo. No sé q te puede haber pasado...

• Foto de Sara23

Sara23 29-dic-2019

Tuvimos que bajar a botarell y volver por carretera porque se nos hizo muy de noche😅