• Foto de Camino de San Vicente Mártir- Etapa 1- Tudela-Cuarte de Huerva

Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 23 de octubre de 2016

Fecha de realización octubre 2016

cerca de Tudela, Navarra (España)

Empezamos esta ruta desde Tudela, aunque en realidad empieza en Roda de Isabena en la provincia de Huesca, ya que para desplazarnos 12 personas hasta allí nos resultaba un poco complicado.
Empezamos en Tudela, como he comentado antes, y nos uniremos a la ruta en Zaragoza.
Empezamos de madrugada por la orilla del canal Imperial de Aragon. Seguimos serpenteando hasta la localidad de Grisen donde repusimos fuerzas. Mas tarde continuamos por el canal hasta pasar el aeropuerto de Zaragoza. En ese punto, después de un parque, nos desviamos a la derecha hasta llegar a las inmediaciones del centro comercial Plaza. Ahí pasamos la autovia y la vía férrea por debajo. una vez nos situamos al lado derecho de la vía, nos cruzamos por los montes que bordean la autovia Z40 hasta cruzar la Autovia Mudejar y adentrarnos en Cuarte de Huerva, donde pasamos la primera noche.
Una Etapa no muy complicada, pero si, con una buena cantidad de Kilometros.