Fecha de subida 19 de noviembre de 2017

Fecha de realización noviembre 2017

cerca de Horcajo, Madrid (España)

A falta de peregrinación a Santiago, este año los TriStones bicigrinos decidimos hacer esta peregrinación de fin de semana al Monasterio de Uclés en dos etapas. La primera etapa hasta Estremera básicamente consiste en llegar hasta Rivas/Arganda desde Villaverde por los caminos de la ribera del Manzanares y luego aprovechar el trazado de la Vía verde del Tajuña y la Vía verde del Tren de los 40 días. La ruta es larga pero se hace bastante bien ya que no hay desniveles fuertes y gran parte del trazado es sobre carriles bici. Descontar 9 km a la ruta si comenzamos en Atocha y otros 5 km adicionales si comenzamos en el anillo verde a la altura del parque lineal del Manzanares. En Arganda el camino marcado se mete hasta el centro del pueblo. Se puede evitar este tramo girando a la izquierda al llegar a la avenida de Madrid en busca del comienzo de la vía verde del Tajuña (ver esta ruta). Fín de la primera etapa: 2017-11-11 16:18:47

Etapa 2

Más info sobre el Camino de Uclés en bici, aquí.