Descarga

10 horas 11 minutos

28 de septiembre de 2015

septiembre 2015
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Navarrete, La Rioja (España)

Tercer día de Ruta, hoy toca el más largo de los que tengo preparados, 120Km. empezamos con un buen desayuno y sobre las 9 de la mañana arranco dirección Logroño, me encuentro con un montón de gente que realiza el camino de Santiago y van en contadirección mía, llegaremos a Logroño pasando antes por el parque de la Grajera y por el embalse de la Granja, gran pulmón de esta ciudad.
Atravesamos de lado a lado la ciudad para encontrarnos con el Ebro donde nos juntaremos con el GR99 el Camino Natural del Ebro. iremos paralelos a la carretera y la Autopista hasta llegar a Agoncillo, donde tienen un bonito Palacio.
Los caminos se empiezan hacer llanos y semejantes a lo que vemos en Zaragoza, desierto y polvo, caminos duros. Continuamos pasamos por distintas poblaciones Arrubal, San Martin de Berberana, Alcanadre, Murillo de Calahorra, y ¡¡¡¡ PUM !!! rompemos la cadena, la arreglo y ya tengo ganas de parar a descansar llevo cerca de 70 kilómetros china chana. y en poco rato llego a Calahorra, paró a comer en el gran parque, y una pequeña siesta para descansar y continuamos, me quedan todavía unos 45 kilómetros hasta Tudela.
Después de una hora y media llegamos a Alfaro y otro contratiempo, se me rompe una de las cintas de las alforjas, intento encontrar algún sitio donde pueda hacer un apaño y como no donde este un bazar chino..... jajaja compro un par de pulpos y solucionamos el problema para que las alforjas continúen sujetas a la parrilla.
Desde aquí continuaremos por el GR99 hasta llegar a Tudela donde esta noche dormiré y tomaré una fantásticas tapas que en esta ciudad hacen.