Descarga

7 horas 21 minutos

17 de julio de 2011

julio 2011
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Puente, Galicia (España)

Altermativa para evitar el Camino Frances, no es oficial y esta marcada con flechas verdes en lugar de las típica amarillas, y enlaza con el Camino del Norte.
La primera parte de la ruta, hasta Friol, es espectacular, pasando por senderos y bosques increibles, aunque en alguno tramos finales, antes de Friol, la maleza a ocupado parte del sendero, pero se pasa bien.

De Friol en adelante, mejor coger la carretera, el camino para la bici esta en bastante mal estado por el paso de las vacas y los tractores, hay demasido barro y zarzales y ademas por la carretera son 6 Kms. menos. Lo bueno de este tramo es que cuando enlaza con el Camino de Norte va por unas trialeras bastante divertidas y bonitas.

www.pcalmeraya.com

• Foto de jcjimeneznevado

jcjimeneznevado 16 may. 2018

Hola, queríamos agradecerte el track. Hemos hecho el Camino Primitivo un grupo de 12 ciclistas el mes de mayo de 2018 y un hospitalero nos habló de esta variante desde Lugo. Descargamos el track y nos pareció una alternativa estupenda para volver a visitar Sobrado.