cerca de Orreaga, Navarra (España)

Orreaga - Puente la Reina

• Foto de Manu.....

Manu..... 24-mar-2016

Por fin hago realidad uno de mis sueños, el Camino de Santiago en bici.
    Hoy de Roncesvalles a Puente la Reina. Jornada más dura de lo que pensaba con nieve, barro, piedras y cuestas por un tubo, jjjj.
    Pero muy bonita. Me ha llevado al inicio mi hijo Pablo y en Zubiri se añaden a la aventura mi amigo Pedro y su hijo Adrian.
    En Larrasoaña hemos comido rápido, barato y bien y de ahí hasta Pamplona por el paseo fluvial del Arga, puente de la Magdalena, Catedral, Ayuntamiento y a encarar la subida al Perdón que se las trae.
    Con un par de pinchazos y un freno roto llegamos a Puente practicamente a oscuras.
    Mañana más y mejor.

• Foto de Manu.....

Manu..... 24-mar-2016

Ah, y sobre todo gracias a Leyre por este super regalo de cumpleaños. Te quiero.

• Pehilo 24-mar-2016

Dura, de verdad que si. Ahora a descansar. Espero que la de mañana no nos machaque el cuerpo como hoy. Pero la compañía ha sido estupenda, y ha merecido la pena.