Descarga

Difícil

-418 m

Solo ida
  • Foto de Camino Santiago 8º tramo Palas do Rai-Santiago (64,3 kilómetros)

Tiempo

6 horas 27 minutos

21 de septiembre de 2019

julio 2018

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Meteorología Meteorología
Sé el primero en aplaudir
Comparte
-418 m

cerca de Palas de Rey, Galicia (España)

“Amaya,Andrea,Angela......
Hoy Santiago os abraza”...
Día de emociones, sueños cumplidos, recuerdos de familiares que ya no están, de muchas horas en el camino de pensar si sabré llegar, si llegaré bien, sin dormir en toda la noche mirando el reloj para levantarme.
Acontecimientos importantes a lo largo de nuestra vida tenemos muchos(tu primer novi@, una boda, un nacimiento de un hij@....
Pero este viaje, sus lugares, sus gentes, sus peregrinos,sus historias, es algo que no se puede olvidar nunca.
Gracias de todo corazón a Cuchito Capote, a su familia, al Ayuntamiento de Villamanta por ayudarme en este reto y a conseguir que podamos difundir estas causas por todo el camino.
“Gracias”.
Y a vosotr@as chicas, que os puedo decir?
Simplemente estáis aquí conmigo y sois unas valientes por seguir día a día con esas ganas de superación, abrazando a la vida....
Hoy, mucha más gente, conoce vuestras ganas de seguir adelante, seguro que sí...
Amaya,Andrea,Angela....gracias por ir conmigo en este reto, vuestros pañuelos ahora están en O Monte do Gozo (Monte del Gozo) para que tod@ pelegrin@ que suba a él, conozca vuestra causa...
Y a ti Gloria, a vosotros mi chicos....gracias por permitir que pudiera cumplir mi sueño y quitaros de mi tiempo y venir a buscarme a Santiago, os quiero...
Y a mi madre, que la mujer todos los días pensando si me pasaría algo....
Te quiero mamá.
Octava etapa de mi reto solidario:
Penúltima etapa de mi reto solitario ....
Salgo de Palas muy temprano, ya que hoy tocaba día de calor y sufrir...
Después de coger camino, primera subida dirección Melide (no ha sido una ruta de mucha altitud, pero si un continuo sube/baja que se ha convertido en un rompepiernas...
Cruzo su puente de piedra y continuo por su monte y caminos boscosos, pasando por varios pueblos...
Saliendo de Melide y dirección Arsua, pasamos por su famoso río Catasol y su empedrado(te ponen sello del camino con la imagen Del Río...), continuando sube/ baja...
Una vez pasado Arsua, seguimos por el camino paralelo a la carretera con zona de bosque, ya tocando poco desnivel, pero con subidas/bajadas constantes.
Y ya estamos en O Monte do Gozo, pasando antes por un pequeño pueblecito donde me llama la atención su iglesia y el cementerio a su alrededor.
Subida con algún repecho, y sitios donde poder descansar y......
Vista de la catedral al fondo .......
Bajada a Santiago, su plaza, su gente, sus calles, su catedral...
Sello la credencial y recojo la Compostela...
Y la mayor sorpresa me la he llevado cuando he visto llegar a mi familia...
Gracias a Lorena y su compañero por aguantarme en algunos momentos del camino y feliz regreso a vuestra preciosa tierra (Burgos) y que os siente de maravilla esa “mariscada”...

ALOJAMIENTO:
Hospedaje Jose Rey (Rúa do Tambre,80):
Habitación con baño y piscina bastante chula por 23€.

La bici hay que dejarla en un patio donde esta la piscina, pero no exite problema, eso sí, como vayas un domingo, se encuentra a más de 5 kilómetros de Santiago, por lo que no hay bares ni comercios abiertos donde poder comprar....

#Ƴourule!
#Ꮖumandas!🤙
#ꌗituquierestupuedes😜
#☈σвαятιємρσαℓтιємρσ💤
#∂єρσятєραѕισи💯x💯
"υиα ρєяѕσиα ¢яєαтινα єѕтα мσтινα∂α ρσя єℓ ∂єѕєσ ∂є ℓσgяαя, иσ ρσя єℓ ∂єѕєσ ∂є νєи¢єя α ℓσѕ ∂ємαѕ".
☈utas єи вι¢ι ∂єѕ∂є иαναℓ¢αяиєяσ 🔅
#navalcarneroenbici.com
✌️ѕιgυє тσ∂σѕ мιѕ яєтσѕ єи ≽