• Foto de Caminos de la Val d´Isuela

Fecha de subida 5 de noviembre de 2019

Fecha de realización noviembre 2019

cerca de Calcena, Aragón (España)

Os presentamos un trazado de auténtico lujo para los amantes de los senderos. En este recorrido hemos englobado gran parte de los antiguos caminos de herradura con más valor paisajístico de toda esta zona.
Alguno de los bikers que ya han venido a conocerlo, lo han calificado como exigente y muy sorprendente, dado lo virgen de muchos de ellos.
Como referencia os diremos que no hay tramos excesivamente técnicos y que solo hay pasos puntuales difíciles, valoración muy subjetiva dado que depende del nivel de cada uno.
Ideal para todos los niveles físicos, la ruta cuenta con muchas escapatorias a Calcena ya que en ningún momento nos alejamos en exceso de la localidad.
Recomendamos realizar la ruta con sistema tubeless o cámaras con líquido sellante, debido a que algún pequeño tramo de sendero puede estar algo sucio.

• David Carrera Aranda 06-nov-2019

Trazado de auténtico lujo muy completo y de calidad, porque las sendas son chulisimas y buenísimas, son rapiditas y no muy complicadas, y el trayecto en todo momento es muy bonito de paisaje. Muy recomendado para hacerlo y disfrutar!