Fecha de subida 21 de diciembre de 2013

Fecha de realización diciembre 2013

cerca de El Molar, Madrid (España)

Sábado 21 Diciembre 2013
El Molar caminos de servicio del Canal de Isabel II
Ruta de Ciclismo de Montaña

Partiendo del Molar con 1º C de temperatura en su inicio comenzamos esta ruta por los caminos de servio del canal de Isabel II, un track que he sacado de cortar y pegar otos distintos para realizar 68 Km. en 4 horas y 10 minutos dando pedales, en un terreno mayoritariamente pistas de asfalto roto y pobre algo pero muy poquito de carretera y algún camino de piedra suelta con poca dificultad ruta de perfil muy rompepiernas con algunos tramos algo mas duros con paisajes variopinto como bosques de encinas, tierras de cultivo, monte, pastos y las magnificas vistas de la sierra madrileña y de la provincia de Guadalajara las dos a tiro de piedra, también divisamos a lo lejos la cárcavas cercanas al pontón de la oliva.
Con este track y otros distintos ya rodados por la zona el abanico de posibilidades se abre para hacer otras rutas por la zona de nivel medio e incluso alguna mas larga que supere los 130 km - 150 km metiendo un puerto de montaña haciendo una ruta de todo el día de alta dificultad.
Carlta y yo solos en esta ocasión nos hemos repartido todo el disfrute de este ruton.

Visit MTB Leganes

Avituallamiento

Plaza Mayor

Inicio Fin y Comida

Salir de carrretera y cojer Camino